La Universidad Popular de Fregenal de la Sierra acoge a partir del próximo 11 de julio uno de los talleres del programa Aulas de Radio, promovido por la Diputación Provincial de Badajoz y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).
Publicado el 05-07-2011

En total serán dieciséis horas de formación, entre los días 11 y 14, impartidas por el locutor y profesional de la radio Iván Tenorio. El programa lo completan seis módulos temáticos interrelacionados que permitirán adentrarse en un nuevo sector radiofónico nacido como consecuencia de la nueva concepción técnica de los medios de comunicación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los participantes podrán conocer los elementos básicos para mejorar la planificación y emisión de contenidos haciendo uso de la radio a través de Internet. Todo ello mediante una metodología y un enfoque eminentemente práctico.

Los interesados en participar deberán contactar con la Universidad Popular de Fregenal de la Sierra, situada en la calle Álamo s/n o contactar en el teléfono              924 700 000        (extensión 0136).

El de Fregenal de la Sierra es el último de los cuatro talleres que se van a desarrollar este año en el marco del programa Aulas de Radio. Usagre, Talarrubias y La Garrovilla ya acogieron sendos cursos.

Más información en
www.aulasderadio.com