Las labores en prensa escrita han sido tan prolíficas como en el resto de su carrera profesional. Columnista de opinión, reportero en eventos y gestión de acciones especiales relacionadas con la marca, pero siempre ha existido dos nexos comunes que las unían: la música y su pasión por comunicar e investigar nuevos formatos.

con_alejandrosanz

Comenzó a finales de los 80 escribiendo en su tierra natal (Sevilla) para la revista de la asociación “Topo 92″ la cual implicaba a los jóvenes en el desarrollo de la Exposición Universal del 92 que se celebraría en la capital hispalense.

Más adelante y recién llegado a Badajoz publicaría distintos artículos en el Diario Regional Hoy de Badajoz y semanalmente en diferentes publicaciones locales.

dance_world_001Es durante ésta época, la década de los 90, cuando sus artículos de opinión, entrevistas y demás reportajes adquirían relevancia de carácter nacional con trabajos “freelance” en distintas publicaciones nacionales: “Mes&Mes Magazine”, “Dance World Music”, DJ1,…

…Siendo a finales de los 90 cuando se embarca como empresario en la edición de cuatro publicaciones de carácter mensual a nivel nacional: DJ Planet, Latido Latino, Music&Fashión y Life Cool.

Durante esta época destacan entrevista de primer orden a nivel mundial como: Jennifer López, Marc Anthony y Michael Brown entre otros y primeras figuras de la escena pública de nuestro país como: Manolo García, Bustamante, Kiko y Sara, El Arrebato,…

Magazine“Life Cool” 2006 – 2007
“Music & Fashion” / 2006 – 2007
“Latido Latino” 2005 – 2007
“DJ Planet” 2003 – 2005 ( Descargate el PDF)