En su faceta como DJ de sesiones en directo, Iván Tenorio ha recorrido principalmente toda la geografía sureña del país, desarrollando su actividad a lo largo de toda Extremadura y Andalucía. Con residencias habituales en Badajoz durante los inviernos y Marbella durante las épocas estivales. (Galería de fotos)

Durante los 90, ha sido uno de los habituales en la prensa especializada del universo Deejay en todo el país: “Mes&Mes Magazine”, “Dance World Music”…, y habituales sus apariciones en programas de radio dance como “World Dance Music by Fernandisco”, llegando a cubrir dos temporadas con un espacio propio y semanal en “Maxima FM”.

También en la década de los 90, con más de 500 eventos producidos, Iván Tenorio ha sido Promotor de reconocidos deejay´s de carácter nacional e internacional como: Dave London, Frank Trax, Ricardo Font, Abel Ramos, DJ Nano, Tony Peret, Fernandisco, Tony Aguilar,… entre otros muchos destacados profesionales del país; y manager oficial exclusivo de DJ Nacionales: DJ Nitro y Baby Break.

Fue a principios del 2000 cuando Iván dirige y publica su propia Revista Dance: “DJ Planet”, la cual estuvo en el mercado durante 2 años con distribución nacional y por la que pasaron los mejores artistas a nivel mundial y deejay´s : Carl Cox, Tiësto, George Morel, Armin Van Buuren,… Y los nacionales de carácter internacional: Wally López, Mónica X, Abel Ramos, Pedro del Moral, Dr Kucho, Julio Navas y David Amo, Carlos Jean, entre otros.

Cómo Productor Musical, destacan tres composiciones propias:
- Mare Nostrum
- Tribal Alien
- Gente de la Noche

Además es compositor de librerías y fondos musicales para publicidad de Radio y Televisión, tanto a nivel local como nacional.


Entre sus trabajos para TV se encuentra la grabación del vocalista para el Spot de “Renault Megane GT”